jueves, 21 de abril de 2011

Articulo WWEColombia de la semana

Hola a todos hoy de Jueves festivo dejamos nuevo articulo de nuestra amiga Janequia:

Buenas, buenas


Este es mi John Cena, en Cajita para que no se dañe y la historia es: Paseaba por el DF Mexico, me tope con un Palacio de la lucha y ahi estaba john haciendome ojitos.. jajajajjaaja
hormonas alborotadas... jajajajajajaj y dije tiene que dormir conmigo y aqui esta!!

Gracias por subirla, yo quiero ver de otros fanaticos y saber elcuendode cada uno.. se animan??
Kiss

Janequia
 
Ya saben si quieren mostrarnos sus articulos nos los puedan enviar coon una pequeña historia al correo comunidadwwecolombia@gmail.com
 
YaMezTaker
WWEColombia

2 comentarios:

  1. jejejje... entonces tienes buena compañía a la hora de dormir... te felicito

    ResponderEliminar
  2. opino igual!! Gracias!!! (kiss)
    Janequia

    ResponderEliminar