jueves, 7 de abril de 2011

Articulo WWE de la semana

Este no lo envia una fanatica de la lucha de Bogota, aqui su descricpion:

Hola es mi preferido,


Kurt Angle, lo conocí personalmente en estados unidos la WCW hace ya más de 4 años, desde ese instante nació mi afición la lucha.

Fue todo un cacharro impórtalo, por que los perros olían mi motetes.. pero finalmente viajo conmigo, es mi consentido J

Espero les guste mucho y la suban.

Att;
Janequia
 
Ya saben si quieren que la proxima semana sea el suyo nos pueden escribir a comunidadwwecolombia@gmail.com y lo publicaremos.
 
Saludos a todos los que nos siguen
 
YaMeZTaker
WWEColombia

6 comentarios:

  1. esta muy chevere ese Krut, en lo personal yo los mios los tengo en el empaque jajaja, se sacan y peirden valor jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jaja...ese yamez es mero coleccionista...

    Esta vacansito el muñeco de kurt.. Te felicito.. tambien era una de mis favoritos...

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss!!!!!
    se ve linos el condenado!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy tan regonito el matachito jejeje.
    Kissblogs!
    Foxy July

    ResponderEliminar
  5. Está muy bacana la figura, gracias a Janequia por mandarnos su foto.

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando se animan otros :D

    Kiss

    ResponderEliminar