jueves, 14 de abril de 2011

Articulo WWEColombia de la semana

El articulo de esta semana no lo envia nuestrs queridisima Foxy July, a continuacion su descripcion:

Estos aretes fueron regalo de grado de un amigo, los sacaron en wweshop como edición limitada. Infortunadamente no alcancé a tener los del campeonato de la WWE, aún estoy esperando a que los saquen jejeje. Me encantan.


Kissblogs!
Foxy July

Ya saben si quieren que su articulo sea el proximo en ser publicado no lo envian con una breve reseña al correo comunidadwwecolombia@gmail.com
Saludos para todos

                                                      YaMeZTaker
                                                      WWEColombia

3 comentarios:

  1. ejejej.. Estan muy vacanos esos aretes foxy..q bien.. me gusta mucho ese tipo de articulos que son como raros...

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Y ando a la pata de los anillos jejejejeje :P

    Foxy July

    ResponderEliminar
  3. estan soñadooosssss!!!
    yo tengo anillo y quiero uno para cada dedo..jajajajaa
    Saludos y garcias por enseñar su colecciones!!
    Vamos por mas!!
    Kiss!!

    ResponderEliminar