domingo, 23 de enero de 2011

El nuevo "Nexus" para Smackdown: THE CORRE



Como pudimos observar en la emision del pasado Smackdown, hizo su debut el considerado nexus de la marca azul, El grupo al mando de Wade Barrett esta ademas conformado por Ezequiel Jackson (el cual solo se seguirá llamando Ezequiel) y otros dos ex-nexus como lo son Heath Slater y Justin Gabriel; este grupo está bajo el nombre de THE CORRE y se perfila a ser el grupo dominante de el show de los viernes. esperemos a ver como se coloca el panorama con la incursion de este nuevo team.


¿Nexus vs The Corre en Wrestlemania 27?



[WiLMar]

domingo, 16 de enero de 2011

HHH habla acerca de su regreso



En la edición más reciente de WWE Magazine HHH, Este concede una entrevista en la cual es cuestionado sobre su regreso a WWE TV, más que todo sobre encabezar Wrestlemania 27. Aquí algunos de sus comentarios:

Triple H comenta sobre los que se van despidiendo y los nuevos luchadores que ascendieron, y sobre si eso le afecta:

"Me afecta. He estado un millón de veces en el ring con muchos que ya no están. Ahora, cuando observo a Wade Barret o The Miz, son chicos con los que nunca me he enfrentado".

Sobre su próximo regreso:

"Si no hago esto del modo en que creo que lo debo hacer, entonces no merece la pena hacerlo. No quiero regresar y manchar ese regreso. No quiero hacerlo por nostalgia de volver a donde aparezco y digo "Soy el más grande del mundo".

Sobre ser el centro de atención:

"Hubo un tiempo en el que habría discutido eso de ser el mejor en el negocio. Cuando sienta que ya no pueda realizarlo a tal nivel, ya no desearé hacerlo. No quiero ser sólo un tipo mas en el ring. Quiero ser EL tipo en el ring.”

Sobre como será su regreso a diferencia de anteriores regresos:

"En el pasado, mi meta era solo ser el campeón de la WWE o el campeón Mundial Pesado. Pero, hay un momento en el que estas mas allá de eso. Shawn logró estar más allá de eso… No tengo que aspirar por un campeonato. Undertaker no necesita estar en competencia por algún titulo. Ya estamos lejos de la necesidad de un titulo para probar que somos los mejores. Ahí es donde me encuentro ahora. (John) Cena algun día estará ahí".

Triple H habló sobre como el junto The Undertaker son los últimos veteranos que quedan en los backstages. Además de mencionar como era en el pasado:

"cuando empecé habían 20 veteranos y solo 3 que eran nuevos, ahora, caminas en los backstages y hay 30 que son nuevos y 2 veteranos".


fuente: pressingcatch

martes, 11 de enero de 2011

HBK al salón de la fama 2011


Buenas las tengan mi gente linda de la comunidad.

Acá les dejo el video del anuncio de la inducción de HBK, Shawn Michaels, The Showstopper o como lo quieran llamar al salón de la fama clase 2011.Por si no lo vieron o lo quieren volver a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=1xZQvnyEREU


Kissblogs

Foxy July

VIDEOS TNA GENESIS 2011

LO PUEDES DESCARGAR AQUI: parte 1
                                                parte 2


MIRA LOS VIDEOS AQUÍ

lunes, 10 de enero de 2011

Nuestra Nueva Casa

WWEColombia.com fue la iniciativa hace 3 años de Cesar González quien dentro de nuestra comunidad era conocido bajo el alias de CesarDX o el “chairman” de cariño para algunos usuarios. El fue el iniciador de esta página como una opción para todos aquellos quienes somos fanáticos de la WWE y estar al tanto de lo que pasa en la mejor empresa de entretenimiento del mundo, ya que desafortunadamente en nuestro país no contamos con un canal que apoye nuestra afición.
Un tiempo después me encontré la página por pura casualidad y entre en contacto, ofreciéndole mi colaboración en cualquier cosa que necesitara para sacar adelante este proyecto, como cualquier fanático ya que llevo cerca desde el año 91 al tanto de lo que pasa en la WWE. Desde que alguna vez la vi por primera vez en el Canal A. (Recuerdo la primera imagen el Undertaker en el ring haciendo su Tombstone). Entonces me involucre con www.wwecolombia.com y así mismo con el foro www.wwecolombia.com/foro, haciéndome participe inicialmente como traductor en noticias que Cesar colgaba en la página principal.

Ademas, se abrió el grupo en Facebook y allí empezamos a reclutar más gente para este naciente proyecto, de esta manera la página obtuvo más reconocimiento y empezamos a tener más usuarios como Rockertaker, Foxy July, Wilmar101 y otros mas, los cuales nos ayudaron a mejorar nuestra página y foro mejorando la imagen a una más fresca y atractiva para los nuevos miembros. Desde entonces nuestro incremento fue tal que logramos generar 2 reuniones aquí en Bogotá con los miembros de la página, llegando incluso a tener una nota en CityTV. La página llego a tal punto de tener un chat y un stream directo con las transmisiones de los programas y los PPV, además de otras secciones como noticias actualizadas día a día (no solo de la WWE) y otras aplicaciones donde los miembros podían compartir cualquier cosa que quisieran sobre la lucha libre profesional, así llegamos a constituirnos como WWEColombia, la comunidad para los fanáticos de la lucha libre en nuestro país.

Hoy después de 3 años de funcionamiento, nos encontramos en una situación donde no es posible continuar con nuestro portal y es a causa de esto que estamos hoy, en nuestro nuevo hogar, el que en este momento están leyendo (www.comunidadwwecolombia.blogspot.com) ; el cual surge con la finalidad de no dejar acabar lo que hemos trabajado por 3 años y esperamos seguir por muchos mas, esto para todos aquellos que han visto en WWEColombia una opción para ver los programas, enterarse de que pasa en el mundo del wrestling y aprender o conocer aun mas acerca de aquello que los apasiona. Todo esto además junto con el trabajo para hacer en Facebook y Twitter, para que por cualquier medio nuestros miembros estén al tanto de lo que pasa en la comunidad WWE.

Tenemos mucho por hacer pero esperamos que disfruten este nuevo espacio y si tienen alguna sugerencia, queja o reclamo, no la pueden hacer saber al correo comunidadwwecolombia@gmail.com, esto lo estamos trabajando para ustedes y para demostrar que la WWE tiene una gran fanaticada en Colombia. La meta? Lograr que vengan y ver un show en vivo en nuestro país, que figuremos como una de las comunidades de fanáticos más entregadas y apasionadas a este espectáculo. Es trabajo de todos lograr esto, empezando por mi, Wilmar, Alejo July (quienes somos los responsables de esto) y siguiendo con ustedes, que nos ayuden a correr la voz y entren cada día a visitar nuestro portal, que se unan a WWEColombia (en esta página, Facebook y Twitter) y nos acompañen en el chat los Lunes para RAW y en los PPV. A los que tengan cosas de la WWE que quieran mostrar, con gusto nos envian las fotos al correo y las publicamos, todo lo que sea de la lucha libre y/o fotos/videos si han tenido el privilegio de estar en algun evento, lo que tengan.
Ademas, los que quieran mandar traer mercancia original también tenemos el contacto con la persona que trae directamente de WWESHOP, asi que si requieren infomración no duden en escribirnos.

Asi que disfruten de este blog y vamos con toda.


Porque en el 2011 la comunidad de fanáticos WWEColombia, más fuerte que nunca!

…AND THATS THE BOTTOM LINE CUZ YAMEZTAKER SAID SO!

Yamez
Blogger WWEColombia

DICCIONARIO ESPECIALIZADO EN TÉRMINOS DEL MUNDO DEL WRESTLING


Este post fue originalmente propuesto por César Gonzáles (Chairman) el 28 de Febrero del 2008. Lo que hago acá es rescatar un escrito a modo de diccionario "para newbies" en cuanto al wrestling se trata. Aparte de que siempre es bueno recordar algunos términos que son muy usados... ¡Recordar es vivir!


Angle: Un ángulo es un evento o series de eventos que ocurren entre los luchadores. Es algo que ocurre como parte de una storyline que envuelve a los luchadores. Un ejemplo es cuando Kane entierra al Undertaker en Survivor Series y esto desencadeno que se enfrentaran en Wrestlemania XX.

Babyface/Face/Baby: Es un luchador que es considerado el chico bueno el favorito del público. Aquí es básicamente cuando en un storyline se enfrenta el bien contra el mal en este caso el Face es el bien. Un ejemplo ahora en Raw John Cena es Face #1 y En SD! Rey Mysterio es el Face #1.

Blading/Blade/Blade Job/Gig/Geek/juice/juicing: En la lucha libre la sangre es importante ya que le da espectacularidad y hace a la lucha más excitante, más creíble.La sangre ayuda para que en los gimmicks matches se vean más peligrosos como las luchas en jaula etc...Lo mas común es que se use una pequeña navaja y se haga un corte en la frente, aquí puede existir ayuda del referee, del manager, valet, etc.. Aunque esto puede ser muy peligroso como el caso tan mencionado de Mass Transit.

Blown up/Blow up: Aquí es mas que nada cuando se usan Headlocks, Sleepers para descansar 1 o dos minutos durante la lucha esto es mas que nada cuando el luchador esta cansado por ejemplo en el Iron Man Hart vs Hbk hubo muchos Headlocks para poder descansar un poco.

Bonzo gonzo: es cuando en una lucha por equipos todos los luchadores estan en el ring y el referee pierde el control.

Booker: es el que decide como se usan a los luchadores, como se maneja un angulo, deciden que luchador gana quien pierde.

Boys/The Boys: Un termino utilizado en el Wrestling para distinguir en la empresa a los luchadores de otros trabajadores.

Broadway/Going Broadway: Una lucha que termina en el tiempo limite o Draw.
Bump: Cuando un luchador tiene una gran caída dentro de una lucha como por ejemplo Mankind en el Hell in the cell.

Bury: Aquí es cuando se pone a un luchador a perder y va perdiendo popularidad y status dentro del roster. Un ejemplo son los que luchan contra HHH ya que la mayoría pierde y esto perjudica el status del otro luchador.

Canned Heat/Heat Machine: Esto se usa para que parezca que el público esta muy metido en la lucha, son voces grabadas. Esto se vio mucho en la WCW en algunas luchadas de Goldberg ya que se escuchaba muchas ovaciones para Goldberg y enfocaban al público y estaban todos callados.

Cheap shot: cuando un luchador usa un low blow (un foul, golpe bajo, etc) o utliza un objeto o un arma (por ejemplo una silla) para tener ventaja sobre su oponente.

Clean Finish: Aquí es cuando la lucha acaba con un resultado limpio, sin interferencia, etc.

Closet champion: es cuando un luchador que es campeón, normalmente heel, hace trampa para ganar o también cuando se hace descalificar para así poder retener su titulo.Un ejemplo podría ser Dolph Ziggler.

Color commentator: el comentarista que le añade interés y emoción a las luchas.

Dark Match: Una lucha que empieza antes de que se comience a emitir el programa por TV o ya cuando finaliza la emisión.

Dusty Finish: Ocurre cuando una lucha termina con un Segundo referee y hace la cuenta de 3 y declara al ganador pero después el primer referee cambia la decisión.

Feud: Serie de luchas entre dos luchadores básicamente en un angulo.

F-Bomb/Dropping the F-Bomb: Cuando se usa la palabra Fuck en programas Televisados.

Garbage wrestling: la lucha hardcore, aquí es para las empresas que utilizan principalmente el hardcore o que la mayoría de sus luchas son violentas.

Gas/on the Gas/Gassed up: Un termino que es mas que nada cuando se usan esteroides para incrementar la mas muscular, Ejemplos Hogan , Stenier, HHH , etc..

Kissblogs
Foxy July

miércoles, 5 de enero de 2011

¡CHICANEA TUS COSAS DE LA WWE!

¿Tienes cosas de la WWE? ¡Muéstranos! Solo tienes que enviar un correo a comunidadwwecolombia@gmail.com con tu nombre y ciudad de origen y con gusto se te publicará. Trata de que las fotos no sean tan pesadas. ¡Anímate! Las próximas fotos pueden ser tuyas ;)

Kissblogs!!!

Foxy July

VIDEOS NXT 04/01/11


MIRA LOS VIDEOS AQUÍ


DESCARGALO AQUÍ