domingo, 16 de enero de 2011

HHH habla acerca de su regreso



En la edición más reciente de WWE Magazine HHH, Este concede una entrevista en la cual es cuestionado sobre su regreso a WWE TV, más que todo sobre encabezar Wrestlemania 27. Aquí algunos de sus comentarios:

Triple H comenta sobre los que se van despidiendo y los nuevos luchadores que ascendieron, y sobre si eso le afecta:

"Me afecta. He estado un millón de veces en el ring con muchos que ya no están. Ahora, cuando observo a Wade Barret o The Miz, son chicos con los que nunca me he enfrentado".

Sobre su próximo regreso:

"Si no hago esto del modo en que creo que lo debo hacer, entonces no merece la pena hacerlo. No quiero regresar y manchar ese regreso. No quiero hacerlo por nostalgia de volver a donde aparezco y digo "Soy el más grande del mundo".

Sobre ser el centro de atención:

"Hubo un tiempo en el que habría discutido eso de ser el mejor en el negocio. Cuando sienta que ya no pueda realizarlo a tal nivel, ya no desearé hacerlo. No quiero ser sólo un tipo mas en el ring. Quiero ser EL tipo en el ring.”

Sobre como será su regreso a diferencia de anteriores regresos:

"En el pasado, mi meta era solo ser el campeón de la WWE o el campeón Mundial Pesado. Pero, hay un momento en el que estas mas allá de eso. Shawn logró estar más allá de eso… No tengo que aspirar por un campeonato. Undertaker no necesita estar en competencia por algún titulo. Ya estamos lejos de la necesidad de un titulo para probar que somos los mejores. Ahí es donde me encuentro ahora. (John) Cena algun día estará ahí".

Triple H habló sobre como el junto The Undertaker son los últimos veteranos que quedan en los backstages. Además de mencionar como era en el pasado:

"cuando empecé habían 20 veteranos y solo 3 que eran nuevos, ahora, caminas en los backstages y hay 30 que son nuevos y 2 veteranos".


fuente: pressingcatch

3 comentarios:

  1. Tiene Razon HHH, no tiene que regresar a luchar por un titulo, ya se sabe que para ser el mejor no es necesario tener uno sobre la cintura... solo desmostrar el talento en el Ring....

    Pero q cuando regrese armen un storlyne bien vacana con el... nose, que reclute gente para un New-Degeneration X...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad para ser el mejor no tiene que tener un titulo.... ya se sabe de sobra que el es uno de los mejores de todos los tiempos de eso no hay duda. Y bueno es obvio que quiera regresar en perfectas condiciones y siendo el mejor en el ring... seria tenaz ver un cambio de calidad en el para todos su fanaticos

    ResponderEliminar
  3. ps si HHH al igual q taker y HBK ya no imprtaa si no stentan el titulo simplemten es una emocion grande verlos pelear!! ya son grandes y nada lso baja de ese estatus!!!

    ResponderEliminar