lunes, 10 de enero de 2011

Nuestra Nueva Casa

WWEColombia.com fue la iniciativa hace 3 años de Cesar González quien dentro de nuestra comunidad era conocido bajo el alias de CesarDX o el “chairman” de cariño para algunos usuarios. El fue el iniciador de esta página como una opción para todos aquellos quienes somos fanáticos de la WWE y estar al tanto de lo que pasa en la mejor empresa de entretenimiento del mundo, ya que desafortunadamente en nuestro país no contamos con un canal que apoye nuestra afición.
Un tiempo después me encontré la página por pura casualidad y entre en contacto, ofreciéndole mi colaboración en cualquier cosa que necesitara para sacar adelante este proyecto, como cualquier fanático ya que llevo cerca desde el año 91 al tanto de lo que pasa en la WWE. Desde que alguna vez la vi por primera vez en el Canal A. (Recuerdo la primera imagen el Undertaker en el ring haciendo su Tombstone). Entonces me involucre con www.wwecolombia.com y así mismo con el foro www.wwecolombia.com/foro, haciéndome participe inicialmente como traductor en noticias que Cesar colgaba en la página principal.

Ademas, se abrió el grupo en Facebook y allí empezamos a reclutar más gente para este naciente proyecto, de esta manera la página obtuvo más reconocimiento y empezamos a tener más usuarios como Rockertaker, Foxy July, Wilmar101 y otros mas, los cuales nos ayudaron a mejorar nuestra página y foro mejorando la imagen a una más fresca y atractiva para los nuevos miembros. Desde entonces nuestro incremento fue tal que logramos generar 2 reuniones aquí en Bogotá con los miembros de la página, llegando incluso a tener una nota en CityTV. La página llego a tal punto de tener un chat y un stream directo con las transmisiones de los programas y los PPV, además de otras secciones como noticias actualizadas día a día (no solo de la WWE) y otras aplicaciones donde los miembros podían compartir cualquier cosa que quisieran sobre la lucha libre profesional, así llegamos a constituirnos como WWEColombia, la comunidad para los fanáticos de la lucha libre en nuestro país.

Hoy después de 3 años de funcionamiento, nos encontramos en una situación donde no es posible continuar con nuestro portal y es a causa de esto que estamos hoy, en nuestro nuevo hogar, el que en este momento están leyendo (www.comunidadwwecolombia.blogspot.com) ; el cual surge con la finalidad de no dejar acabar lo que hemos trabajado por 3 años y esperamos seguir por muchos mas, esto para todos aquellos que han visto en WWEColombia una opción para ver los programas, enterarse de que pasa en el mundo del wrestling y aprender o conocer aun mas acerca de aquello que los apasiona. Todo esto además junto con el trabajo para hacer en Facebook y Twitter, para que por cualquier medio nuestros miembros estén al tanto de lo que pasa en la comunidad WWE.

Tenemos mucho por hacer pero esperamos que disfruten este nuevo espacio y si tienen alguna sugerencia, queja o reclamo, no la pueden hacer saber al correo comunidadwwecolombia@gmail.com, esto lo estamos trabajando para ustedes y para demostrar que la WWE tiene una gran fanaticada en Colombia. La meta? Lograr que vengan y ver un show en vivo en nuestro país, que figuremos como una de las comunidades de fanáticos más entregadas y apasionadas a este espectáculo. Es trabajo de todos lograr esto, empezando por mi, Wilmar, Alejo July (quienes somos los responsables de esto) y siguiendo con ustedes, que nos ayuden a correr la voz y entren cada día a visitar nuestro portal, que se unan a WWEColombia (en esta página, Facebook y Twitter) y nos acompañen en el chat los Lunes para RAW y en los PPV. A los que tengan cosas de la WWE que quieran mostrar, con gusto nos envian las fotos al correo y las publicamos, todo lo que sea de la lucha libre y/o fotos/videos si han tenido el privilegio de estar en algun evento, lo que tengan.
Ademas, los que quieran mandar traer mercancia original también tenemos el contacto con la persona que trae directamente de WWESHOP, asi que si requieren infomración no duden en escribirnos.

Asi que disfruten de este blog y vamos con toda.


Porque en el 2011 la comunidad de fanáticos WWEColombia, más fuerte que nunca!

…AND THATS THE BOTTOM LINE CUZ YAMEZTAKER SAID SO!

Yamez
Blogger WWEColombia

1 comentario:

  1. YameZ.. es una excelente reseña
    ojala logren continuar con la WWE COLOMBIA por mucho mas tiempo
    Exitos

    ResponderEliminar