jueves, 31 de marzo de 2011

Coleccion Articulos: listos para Wrestlemania 27

Como estamos cercanos a WRESTLEMANIA 27, que mejor manera de empezar que mostrandoles lo que usare este domingo para la transmision del evento mas grande del año. Desde hace rato siempre habia querido tener una prenda de WM, desde q aproximadamente le vi a un loc en el aerpuerto la Chaqueta del evento, y en mi cabeza paos la idea de robarsela!!! jejejeje no mentiras, pero si pense que bacano tnre una prenda para verla, como quein ve un partido de su eqiupo favorito con una camiseta puesta y ps este año lo estoy logrando, en un evento emotivo por la induccion de HBK al salon de la fama, The rock como guest host, Steve Austin como referee y la pelea de HH vs Taker.  
Ya saben si quieren compartir con nostros su coleccion escribirnos a comunidadwwecolombia@gmail.com y subiremos su foto con lo que nos quieran contar.

YaMeZTaker
WWEColombia 




domingo, 27 de marzo de 2011

Titantron de la semana

Y que mejor que empezar la semana con aquellas canciones que apenas las oímos nos evocan valientes guerreros a los que tanto admiramos por una razón u otra. Hoy el titantron del actual WWE World Heavyweight Champion: Edge!



Kissblogs!!!

FoxyJuly

Smackdown 25/03/2011





lunes, 21 de marzo de 2011

No luchadores luchando.





Como quien no conoce la historia está condenado a repetirla (y que pareciera que no la conocieran), repitiendo aquella ocasión en la que un tal Arquette ganó un tal campeonato y la comunidad luchística se alzó en armas representadas en críticas y bajo raiting, llega Snookie, para pelear al lado de nada mas y nada menos que la grandiosa, fabulosa, maravillosa Trish Stratus.


Al respecto, la muy recordada Chyna dijo lo siguiente:  “Snookie esta tratando de burlarse del wrestling. Yo podría enseñarle una buena lección para que aprenda. Incluso en una lucha de desventaja”. Lo malo es que la WWE no está interesada en que Chyna vuelva al ring (ya todos se imaginarán por causa de quién)






Volviendo entonces, con este combate de Trish, Snookie y Morrison vs Laycool y Ziggler pueden pasar dos cosas: O que el raiting suba por Trish, que baje por Snookie o que se mantenga por aquello del 50/50. ¿Qué creen que pasará?


KissBlogs!


Foxy July

viernes, 18 de marzo de 2011

Coleccion articulos WWE

Tienes articulos orginales de la WWE? quieres compartirlos con el resto del mundo? deseas mostrarlos en nuestra pagina? es muy facil.
Un dia a la semana msotraremos un articulo que cada uno de Uds. nos envia a nuestro correo comunidadwwecolombia@gmail.com. Simplemente nos envian la foto del articulo, y una pequeña historia o lo que nos quieran contar de este item, ya sea como lo consiguieron, porque les gusta, lo que sea.

Nosotros lo pondremos en nuetra pagina para que lo compratan con el resto de fanaticos de la WWE en nuestro pais.

Ademas si quiren saber como traer desde wweshop.com articulos originales no duden en escribirnos, y les daremos toda la informacion.

Buen puente para todos.

YaMeZtaker.
WWEColombia

lunes, 7 de marzo de 2011

Estrella de Jersey Shore podría estar en RAW de la próxima semana.

Según tmz.com, la estrella del reality show de mtv "Jersey Shore" conocida como Snooki podría participar en el Monday Night RAW de la semana que viene. Aún no se conoce si peleará o sólo hará una participación tipo "guest host", aunque esta claro que esta modalidad desapareció hace algunas semanas. ¿Ustedes que opinan de esta participación?

Kissblogs!!!!

Foxy July con colaboración de Hearthbreak Kid.

RAW hoy.

Todos aquellos que crecimos viendo WWE, que hemos sido testigos de RAW desde sus inicios ya hace mas de 15 años, es triste saber como ha venido cambiando su estilo, hasta llegar a los que mucho hoy no compartimos. Claro no es solo el programa de los lunes, es sabido por todos que fue el cambio de toda la compañía a su era PG.

Pero para este pequeño apartado me referiré a RAW (si hablo de las demás marcas esto es de nunca acabar), programa donde hasta hace un año veíamos aun vigente a el chico rompecorazones, al hombre espectáculo, al único HBK, a Shawn Michaels (que alegría saber que este año será el principal inducido en el gran WWE Hall Of Fame) y pues no se pueden contar muchos, ya que de la denominada vieja guardia lo que queda es mínimo.

Pasamos este ultimo año, entre CENA, ORTON y… la verdad no se me ocurre quien mas poner ya que los demás estelaristas no han tramado (dícese Sheamus, The miz etc.) y otros que se lo merecen no tienen la oportunidad, como es el caso de Morrison, quien ha demostrado tener talento y dar buen espectáculo en las luchas, o acaso me vana decir que las movidas de Royal Rumble y Elimination Chamber no han sido lo mejor del evento?. En fin, después de la partida de HBK, también salio Y2J y quedo HHH quien se fue a su vacaciones y se dedico a hacer cine de comedia (interesante elección para el), y así pasamos un año, mas bien aburrido y sin mucha variedad y poca sorpresa.

Eso hasta hace 3 semanas cuando Vince anuncio el Host para Wrestlemania 27. A partir de este momento empezaron todas las conjeturas y rumores, los cuales son normales bajo este tipo de situaciones. Comenzamos así una semana en el cual muchos nombres se nos vinieron a la cabeza como HBK, Austin, The Rock, Pipper entre otros. A la semana vimos, el retorno triunfal de un grande, THE ROCK, fue un gran momento para todos ver al mas electrizante y escuchar sus típicos discursos contra todo el q no le agrada, eso pago boleta y fue de lo mejor que ha tenido en lo corrido del año, que emoción realmente.

Por otra parte, tuvimos el tema de 21-02-2011, el cual marco el retorno de otro grande al ring y esta vez a RAW, UNDERTAKER vuelve y para rematar la sorpresa vuelve el juego HHH, cosa que nadie se esperaba y aun más, lazando reto para WM 27 con el hombre muerto. Veremos el 19 – 0, pero que buena pelea va a ser, por ahora creo será la mejor de este año, aunque predecibles como las demás, será un muy buen espectáculo con estos 2 grandes.

Y este lunes nada más y nada menos que AUSTIN 3:16 en Raw, esto no requiere más comentarios ni algún otro tipo de afirmación, eso lo dice todo. Por ultimo, me comentaron (pq la verdad no me di cuenta) que en los últimos programas sale PG13 y pues eso explicaría pq mostraron sangrar a EDGE en su segmento con Alberto del Río.

Será una nueva etapa en la WWE? Esperemos así sea.

Para terminar, a mi parecer RAW no ha tenido mucho en el ultimo año, pero va en mejora, esperemos el feudo PUNK vs. ORTON en que termina. Pero por ahora me quedo con el último mes. Y Uds. q opinan? Será que salen de la época niños y volvemos a la época de gloria, sangre y excelente show?

Hagan sus apuestas!