lunes, 7 de marzo de 2011

RAW hoy.

Todos aquellos que crecimos viendo WWE, que hemos sido testigos de RAW desde sus inicios ya hace mas de 15 años, es triste saber como ha venido cambiando su estilo, hasta llegar a los que mucho hoy no compartimos. Claro no es solo el programa de los lunes, es sabido por todos que fue el cambio de toda la compañía a su era PG.

Pero para este pequeño apartado me referiré a RAW (si hablo de las demás marcas esto es de nunca acabar), programa donde hasta hace un año veíamos aun vigente a el chico rompecorazones, al hombre espectáculo, al único HBK, a Shawn Michaels (que alegría saber que este año será el principal inducido en el gran WWE Hall Of Fame) y pues no se pueden contar muchos, ya que de la denominada vieja guardia lo que queda es mínimo.

Pasamos este ultimo año, entre CENA, ORTON y… la verdad no se me ocurre quien mas poner ya que los demás estelaristas no han tramado (dícese Sheamus, The miz etc.) y otros que se lo merecen no tienen la oportunidad, como es el caso de Morrison, quien ha demostrado tener talento y dar buen espectáculo en las luchas, o acaso me vana decir que las movidas de Royal Rumble y Elimination Chamber no han sido lo mejor del evento?. En fin, después de la partida de HBK, también salio Y2J y quedo HHH quien se fue a su vacaciones y se dedico a hacer cine de comedia (interesante elección para el), y así pasamos un año, mas bien aburrido y sin mucha variedad y poca sorpresa.

Eso hasta hace 3 semanas cuando Vince anuncio el Host para Wrestlemania 27. A partir de este momento empezaron todas las conjeturas y rumores, los cuales son normales bajo este tipo de situaciones. Comenzamos así una semana en el cual muchos nombres se nos vinieron a la cabeza como HBK, Austin, The Rock, Pipper entre otros. A la semana vimos, el retorno triunfal de un grande, THE ROCK, fue un gran momento para todos ver al mas electrizante y escuchar sus típicos discursos contra todo el q no le agrada, eso pago boleta y fue de lo mejor que ha tenido en lo corrido del año, que emoción realmente.

Por otra parte, tuvimos el tema de 21-02-2011, el cual marco el retorno de otro grande al ring y esta vez a RAW, UNDERTAKER vuelve y para rematar la sorpresa vuelve el juego HHH, cosa que nadie se esperaba y aun más, lazando reto para WM 27 con el hombre muerto. Veremos el 19 – 0, pero que buena pelea va a ser, por ahora creo será la mejor de este año, aunque predecibles como las demás, será un muy buen espectáculo con estos 2 grandes.

Y este lunes nada más y nada menos que AUSTIN 3:16 en Raw, esto no requiere más comentarios ni algún otro tipo de afirmación, eso lo dice todo. Por ultimo, me comentaron (pq la verdad no me di cuenta) que en los últimos programas sale PG13 y pues eso explicaría pq mostraron sangrar a EDGE en su segmento con Alberto del Río.

Será una nueva etapa en la WWE? Esperemos así sea.

Para terminar, a mi parecer RAW no ha tenido mucho en el ultimo año, pero va en mejora, esperemos el feudo PUNK vs. ORTON en que termina. Pero por ahora me quedo con el último mes. Y Uds. q opinan? Será que salen de la época niños y volvemos a la época de gloria, sangre y excelente show?

Hagan sus apuestas!

2 comentarios:

  1. La verdad es que de hace unas semanas para acá hemos visto unos muy raw muy entretenidos, el de ayer con Austin y jbl tambien tuvo su atractivo, pueda ser que estos cambios sigan sucediendo y estemos en las puertas de una nueva era.

    ResponderEliminar
  2. Uy si, ojala se den muchos cambios y muchas mas sorpresas...

    ResponderEliminar