martes, 28 de diciembre de 2010

NOS TRASTEAMOS!!


A todos nuestros usuarios queremos darle la bienvenida a este nuevo proyecto  que es la comunidad de WWE Colombia, debido  que a partir del Enero de 2010 la pagina wwecolombia.com no seguirá en funcionamiento hemos decidido comenzar con este nuevo sitio a cargo de algunos de los administradores del antiguo sitio.

Este sitio es iniciativa de YamezTaker,  foxjuly, Clone y Wilmar101 con el fin de que los miembros de la comunidad tengan un sitio donde puedan ver los shows semanales, ppvs y demás., también queremos hacerle extensiva nuestra invitación a todos los que nos quieran colaborar con noticias, columnas y todo lo que quieran a que nos escriban a nuestro correo comunidadwwecolombia@gmail.com serán tenidas en cuenta todos sus aportes con su respectivo reconocimiento.
Apenas estamos en construcción , incluyendo para la creación del chat próximamente, con el fin de que sigamos compartiendo las transmisiones de ppvs  y los Raw de los lunes. Cualquier sugerencia, o idea para el blog será aceptada.

Igual queremos darle un reconocimiento a los que hicieron posibles de que wwecolombia.com por estos casi 4 años fuera nuestra casa. el jefe “pluma blanca” CesarDX, YamezTaker, Rokertaker
y también a todos los otros usuarios pedirles que no nos abandonen y que esta es la casa de todos, y que nos ayuden a que la comunidad de wwecolombia siga creciendo cada día mas.
Ya por ultimo nos queda desearles unas Felices Fiestas.


 
[Wilmar]

2 comentarios:

  1. =O Bueno chicos que este sea un mejor comienzo para todos ... y psss que todo sea mejor por aca =D ... Att:Mariak

    ResponderEliminar
  2. Si señores nuevo año nueva casa!!! asi q sigamos con lo nuestro!

    ResponderEliminar